Preguntas frecuentes

Localiza los productos que necesitas. Puedes empezar a navegar a través de las diferentes secciones del menú o acceder directamente a tus productos favoritos desde el buscador, lo que te ayudará a ahorrar tiempo al hacer tu compra. Puedes hacerlo como te resulte más cómodo, vas llenando tu carrito y, cuando lo tengas todo, terminas tu compra. La compra se considera finalizada una vez se valida el pago. ¡Los productos que están en el carrito no caducan! 

Sí. Nuestros precios son imbatibles pero los costes logísticos son fijos. Nuestro pedido mínimo es de 5KG y de 5 artículos, aproximadamente 69€.

Los transportistas hacen pagar caro los envíos de pocos KGs y no te saldría a cuenta. Con este pedido mínimo garantizamos el coste óptimo de transporte.

Puedes comprar desde cualquier aparato con conexión a Internet. Tú eliges el lugar y el momento. El diseño de Expat Market permite que la página web se adapte al tamaño de la pantalla desde la que quieres hacer la compra, para ofrecerte siempre la mejor experiencia. 

Tu carrito de la compra está 'en la nube', es decir, puedes añadir productos desde el móvil y se actualizará la lista de la compra en todos los dispositivos.

Tienes dos alternativas: pago con tarjeta de crédito o a través de PayPal. Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, AMEX, MasterCard, PayPal y VeriSign, garantizando la total seguridad en el pago.
No almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Cuando eliges la opción de 
guardar tarjeta de crédito para futuras compras, esa información la almacena el banco, lo que garantiza la máxima seguridad en el proceso.
Puedes estar completamente tranquilo/a, 
comprar en Expat Market es seguro.

A través de tu correo electrónico te informaremos del estado de tu pedido. 

Si tienes dudas, escríbenos a través de nuestro chat en vivo. Te contestaremos y daremos seguimiento al estado de tu pedido. 
Recuerda que empezamos la preparación de pedidos el 1 de Julio 2020. 
Todas las compras realizadas con anterioridad se considerán pre-compras. 


Nuestros gastos de envío incluyen IVA. 




Hemos bajado nuestro pedido mínimo de 12 KG a 5 KG tras escuchar vuestra petición de poder tener la posibilidad de comprar poco volúmen de artículos para caprichos puntuales. 

Aún así, os recordamos que los envíos internacionales son caros y el coste se optimiza a partir de 12 KG.

Además, desde el principio de nuestro proyecto y gracias a vuestros retornos, hemos optimizado nuestro packing. Envíamos nuestros productos frágiles en una caja interna a la caja principal. Con eso evitamos que nada se rampa. 

Los productos de cristal o con envoltorio no robusto se envuelven en papel de burbuja. Y las fechas de caducidad son controladas a diario para garantizar la frescura de nuestros productos. 

Con el fin de ser lo más transparentes posibles, a continuación exponemos los costes aproximados de gestión y envío por pedido:

  • Coste de una caja doble canal (envío Internacional): 1,8€ 
  • Coste medio del envío: 1,30€/KG
  • Coste medio de la validación de albarán para envío Internacional: 2,80€

Los gastos de envío finales se calculan en función del peso y según la tabla de precios expuesta previamente. 

Asumimos gran parte de los costes logísticos para asegurar que nuestros productos llegan al mayor número posible de expatriados.  

Incluiremos nuevos destinos a partir de Agosto 2020

Expat Market entrega a cualquier pueblo, castillo o apartamento de los siguientes países: Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Polonia, República Checa, Lituania y Hungría.

Nuestros tiempos de entrega son de 4-5 días hábiles aunque nuestra red de transporte colaboradora está sensiblizada con la nostalgia de los expatriados y se esfuerzan por entregar lo antes posible. 


A día de hoy tienes disponibles más de 400 productos de primeras marcas, todos los productos esenciales para el día a día de tu hogar, en la categoría de alimentación, bebidas, productos para la limpieza del hogar y de la ropa, higiene y cuidado personal, todo para tu bebé.

Además, si echas de menos alguno de tus productos favoritos, no dudes en hacérnoslo saber, haremos lo imposible por tenerlo disponible en menos de una semana: productos@expatmarket.co

Sin embargo, algunos productos no admiten un buen compromiso precio de venta / coste logístico.
Por ejemplo: el agua.
El agua pesa y no es cara. Por lo que una botella de 1.5L supondrá un sobrecoste de 1.5€. He aquí porque no comercializamos agua mineralizada - no queremos tener que aplicar sobre costes. 

Para mantener un servicio excelente y asegurar que llegan a tu hogar en perfectas condiciones, actualmente no servimos productos frescos y refrigerados

La cobertura logística de productos frescos de grandes actores como Carrefour o El Corte Inglés es de 100KM de radio.

 La única manera de preservar las componentes nutricionales de los alimentos, además de evitar la aparición de bacterias, es realizando los envíos en camiones refrigerados y haciendo un estricto seguimiento de los envíos puerta a puerta. 

Nos comprometemos a añadir este tipo de envío, bajo el absoluto respeto de las garantías sanitarias, una vez alcancemos un compromiso entre nuestro volumen de trabajo y nuestra capacidad logística.

Sabemos que otras plataformas de venta utilizan cajas isotérmicas para realizar envíos a Europa. Hemos preguntado al Ministerio de Sanidad y nos ha confirmado la prohibición de este tipo de práctica. La resistencia térmica de una caja aislante no dura más de 16 horas. 

Los precios de Expat Market son imbatibles respecto al resto de los supermercados online con envíos a Europa e incluso, algunos productos son más baratos que en supermercados españoles.

El proyecto ha sido creado por expatriados, para expatriados.

Sí. Todos los productos que puedes ver en nuestra página web incluyen el IVA.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en buen estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Tratamos con cariño todos nuestros productos para garantizar un envío perfecto. Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto está dañado, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Expat Market abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

x

×
Bienvenido New Expat