Preguntas frecuentes

Localiza los productos que necesitas: Puedes empezar a navegar a través de las diferentes secciones del menú o acceder directamente a tus productos favoritos desde el buscador, lo que te ayudará a ahorrar tiempo al hacer tu compra. Puedes hacerlo como te resulte más cómodo, vas llenando tu carrito y, cuando lo tengas todo, terminas tu compra. 

La compra se considera finalizada una vez se valida el pago.

Nota: los productos en el carrito pueden desaparecer si se ha agotado el stock en la web y la compra no se ha formalizado


Sí. Nuestros precios son imbatibles pero los costes logísticos son fijos. Nuestro pedido mínimo es de 5KG y de 5 artículos, aproximadamente 69€.

Los transportistas hacen pagar caro los envíos de pocos KGs y no te saldría a cuenta. Con este pedido mínimo garantizamos el coste óptimo de transporte.

Puedes comprar desde cualquier aparato con conexión a Internet. Tú eliges el lugar y el momento. El diseño de Expat Market permite que la página web se adapte al tamaño de la pantalla desde donde realizas la compra, para ofrecerte siempre la mejor experiencia. 

Tu carrito de la compra está 'en la nube', es decir, puedes añadir productos desde el móvil y se actualizará la lista de la compra en todos los dispositivos.

Tienes dos alternativas: pago con tarjeta de crédito o a través de PayPal. Nuestra web dispone de los sellos oficiales de Visa, AMEX, MasterCard, PayPal y VeriSign, garantizando la total seguridad en el pago.
No almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. Cuando eliges la opción de 
guardar tarjeta de crédito para futuras compras, esa información la almacena el banco, lo que garantiza la máxima seguridad en el proceso.


Si deseas realizar el pago mediante transferencia bancaria, por favor comunicarse con nuestro Customer service a ayuda@expatmarket.co para facilitarle los datos bancarios.
Puedes estar completamente tranquilo/a, comprar en Expat Market es seguro.



A través de tu correo electrónico te enviaremos el tracking number una vez el paquete se expida de nuestra nave logística.
Si tienes dudas, escríbenos a través de facebook messenger, instagram o correo electrónico a ayuda@expatmarket.co 


Te informaremos el estado y seguimiento de tu pedido.


TODOS NUESTROS GASTOS DE ENVÍO INCLUYEN IVA.









Garantizamos un envío y gestión personalizada para todas las expediciones hacia Suiza, Reino Unido e Irlanda.
Es por ello que el pedido mínimo se establece a partir de 100€

Debido a los controles y gestiones Aduaneras, el tránsito de los paquetes hacia los países mencionados puede verse afectado de 7 a 10 días hábiles.

Agradecemos vuestra diligencia. 


Nuestra misión de llevaros productos de la tierra sigue intacta. 


Desde el principio de nuestro proyecto y gracias a vuestros retornos, hemos optimizado nuestro packing. Preparamos cuidadosamente el empaquetado de nuestros productos, utilizando una caja interna dentro de la caja principal para los artículos frágiles. 

A fin de evitar que algún producto llegue dañado.

Las fechas de caducidad son controladas a diario para garantizar la frescura de nuestros productos. 


Con el fin de ser lo más transparentes posibles, a continuación exponemos los costes aproximados de gestión y envío por pedido:

  • Coste de una caja doble canal (envío Internacional): 1,8€ 
  • Coste medio del envío: 1,30€/KG
  • Coste medio de la validación de albarán para envío Internacional: 2,80€

Los gastos de envío finales se calculan en función del peso y según la tabla de precios expuesta previamente. 

Asumimos gran parte de los costes logísticos para asegurar que nuestros productos llegan al mayor número posible de expatriados.  


Expat Market añadirá nuevos destinos de envío una vez se realicen los testeos necesarios asegurando la llegada correcta de todos los artículos. 

Expat Market entrega a cualquier pueblo, castillo o apartamento de los siguientes países: Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria, Dinamarca, Suecia, Suiza, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Polonia, República Checa, Lituania y Hungría.

Nuestros tiempos de entrega son de 5-7 días hábiles (exceptuando Reino Unido, Irlanda y Suiza). Aunque nuestra red de transporte colaboradora está sensibilizada con la nostalgia de los expatriados y se esfuerzan por entregar lo antes posible. 

Normalmente entregamos en 4-5 días hábiles. 


A día de hoy tienes disponibles más de 800 productos de primeras marcas, todos los artículos esenciales para el día a día de tu hogar, en la categoría de alimentación, bebidas, productos para la limpieza del hogar y de la ropa, higiene y cuidado personal, todo para tu bebé.

Además, si echas de menos alguno de tus productos favoritos, no dudes en hacérnoslo saber. Haremos lo imposible por tenerlo disponible en 1-2 semanas: ayuda@expatmarket.co


Nota: algunos productos no admiten un buen compromiso precio de venta/coste logístico.
Por ejemplo: el agua.
El agua pesa y no es cara. Por lo que una botella de 1.5L supondrá un sobrecoste de 1.5€. 
He aquí porque no comercializamos agua mineralizada, no queremos tener que aplicar sobre costes. 

Para mantener un servicio excelente y asegurar que todos los productos llegan a tu hogar en perfectas condiciones, actualmente no servimos productos refrigerados

La cobertura logística de productos frescos de grandes actores como Carrefour o El Corte Inglés es de 100KM de radio.

La única manera de preservar las componentes nutricionales de los alimentos, además de evitar la aparición de bacterias, es realizando los envíos en camiones refrigerados y haciendo un estricto seguimiento de los envíos puerta a puerta. 

Nos comprometemos a añadir este tipo de servicio, bajo el absoluto respeto de las garantías sanitarias, una vez alcancemos un compromiso entre nuestro volumen de trabajo y nuestra capacidad logística.

Sabemos que otras plataformas de venta utilizan cajas isotérmicas para realizar envíos a Europa. Hemos preguntado al Ministerio de Sanidad y nos ha confirmado la prohibición de este tipo de práctica. La resistencia térmica de una caja aislante no dura más de 16 horas. 

Los precios de Expat Market son imbatibles respecto al resto de los supermercados online con envíos a Europa e incluso, algunos productos son más baratos que en supermercados españoles.

El proyecto ha sido creado por expatriados, para expatriados.

Sí. Todos los productos que puedes ver en nuestra página web incluyen el IVA.

Nuestras promociones están basadas en vuestras preferencias y artículos más demandados en la tienda. Todas las semanas alternamos más de 100 productos en promoción para que puedas ahorrar al comprar varias unidades a la vez.

Si la web no te permite añadir más cantidad de un producto seleccionado, es porque has acabado con nuestro stock. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o correo electrónico indicándonos la cantidad faltante para ayudarte.

El descuento se aplica al monto total de la compra o determinado producto, según promoción.

Las consultas y reclamaciones deben ir dirigidas a Expat Market por correo electrónico a través de ayuda@expatmarket.co

 

En caso de recibir el paquete roto, mojado o crea que pueda estar dañado su contenido, es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía nos comunique la incidencia vía e-mail. Indicando:


-Número de orden

-Artículos afectados

-Fotografías del interior y exterior de la caja (incluyendo fotos de la etiqueta de transporte)

-Fotografías de los artículos dañados


En este sentido, Expat Market procederá a realizar junto a la documentación requerida el reclamo correspondiente a la empresa de transporte. El cliente se verá compensado por el importe total de aquellos productos afectados durante el tránsito del paquete.

Si desea realizar algún cambio y/o añadir productos a vuestra compra, póngase en contacto de inmediato con el servicio al cliente a ayuda@expatmarket.co


Una vez comenzada la preparación del paquete en nuestra nave logística, se deniega cualquier tipo de cambio.

×
Bienvenido New Expat