Horarios de comidas en Londres

Quédate porque en este artículo te contamos a qué hora suelen comer los londinenses y por tanto tú también deberías adaptarte… o tal vez no :) porque nosotros somos muy “SpanishMazapan”🤪

¿A qué hora se come en Londres?

Desayuno en Londres (Breakfast)

¿A qué hora se desayuna en Londres?

Sí, en Londres se desayuna pronto, tanto que para alguno de nosotr@s es to much😆. Pero aunque se empieza a trabajar antes también se termina antes.

¿A qué hora desayunan en Londres?
El horario del desayuno en Londres suele ser entre las 7 y las 8 de la mañana.

Los londinenses suelen meterse un buen desayuno entre pecho y espalda. 🧈 Es típico un desayuno con tostadas con mantequilla, mermelada y cereales. Aquí no pasa hambre ni el tato. 🍞 Recuerda que comer sano es importante y en Expat Market tenemos la comida para hacer tu desayuno la mejor comida del día. 😊✅

El famoso desayuno inglés (English breakfast) suele realizarse los fines de semana y festivos y consiste en un desayuno aún más completo con huevos fritos, panceta, tostadas, salchichas acompañado normalmente de una taza de té. Muy fit…😆

Comida en Londres (Lunch)

¿A qué hora se come en Londres?

El gran Lunch de Londres… pero de gran.. tiene justo lo contrario. 🤏 El Lunch consiste en un pequeño almuerzo o tentempié. Lo podemos comparar con una merienda o una toma de comida para mantenerse con fuerzas hasta la hora de la cena.
¿A qué hora se come en Londres?
El horario de la comida en Londres suele ser entre las 12 y las 14 como muy tarde

Normalmente consiste en una ensalada o sandwiches acompañados de una bolsa de patatas fritas.

Merienda en Londres (Dinner)

¿A qué hora se merienda en Londres?

La merienda en Londres no es muy común, pero a veces suele ingerirse un pequeño segundo “Lunch” para llegar a la cena sin parecer por el camino✌️. En Expat Market tenemos comida que hará de tu merienda un momento único y especial cada día.

Cena en Londres (Dinner)

¿A qué hora se cena en Londres?

La cena en Londres suele ser el mejor momento del día, es el momento familiar, en el que poder hablar qué tal ha ido el día y disfrutar de una comida con tus seres queridos. Esta comida es más contundente y suele tomarse 2 platos individuales o 1 plato acompañado de otros complementarios (verdura, patatas fritas o verduras por ejemplo).

¿A qué cena en Londres?
El horario de la cena en Londres suele ser entre las 7:00 y las 22:00 como muy tarde

Ahora que ya sabes de qué va el horario de las comidas en Londres… Nos toca recordarte que sea cual sea la hora en la que realices tus comidas, comer comida mediterránea siempre va a ser una alternativa a tener presente en cualquier parte del mundo. En este sentido, Expat Market te acompaña con los alimentos tradicionales de España para que nunca te falte un cachito de tu tierra y puedas seguir disfrutando de una de las mejores cosas de España; ¡SU COMIDA!

Comprar comida española en Londres

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×
Bienvenido New Expat