Comprar comida española en Alemania


La comida alemana está rica pero es… PESADA y HOMOGÉNEA. España se caracteriza por tener una riqueza gastronómica increíble y las personas somos de costumbres… y seamos sinceros… los españoles estamos muy mal acostumbrados a COMER BIEN. 😆

Expat Market es justo lo que buscas para satisfacer tus instintos alimenticios más primitivos y arraigados. Expat Market lleva a la puerta de tu casa en Alemania un cachito de España, un cachito… bien rico.😊

comprar comida española en Alemania

Comprar comida española online

¿Dónde comprar comida española en Alemania?

Pues en EXPAT MARKET. ¿Y por qué?. Ya somos más de 7000 expats, quédate leyendo que seguro que te convencemos para formar parte de la familia😍

  • El idioma es difícil, aunque tiene un vocabulario muy rico, la gramática es compleja y esto hace que aprender el idioma sea un gran desafío/obstáculo. Entra en nuestra cuenta de facebook y descubre las opiniones en CASTELLANO de los Expats que viven en Alemania u otros países como Reino Unido.
  • El clima… somos de sangre caliente, de sol y playa.. Eso nos da vida pero Alemania es un país con poco sol, por eso comprar comida española en Austria nos trae recuerdos de sol y playa, de buenas vibras y de calor andaluz.
  • El servicio al cliente es generalmente rudo, los alemanes valoran mucho la eficiencia por encima de la amabilidad o la sonrisa característica de España. Nosotros empaquetamos cada uno de tus pedidos con una sonrisa de oreja a oreja, para que te llegue esa parte de humanidad española a cualquier lugar de Alemania en el que te encuentres. Porque nosotros somos eficientes pero también muy amables :).

Comprar productos españoles en Alemania online

En nuestra tienda online puedes comprar productos españoles para celebrar comidas típicas de España con todos los detalles: desde tapas españolas, hasta tortilla de patata y/o cocido madrileño para una buena comida española en grupo, acompañada de aceite de oliva virgen extra, jamón serrano y cervezas. Y obviamente una paella española para compartir con los alemanes pues la paella se ha convertido sin duda en nuestro plato más internacional.

Aceites y Vinagres

comprar aceite de oliva virgen extra en AlemaniaComprar aceites y vinagres en Alemania no es tan sencillo como ir al super de España: para elegir el aceite de oliva virgen extra que te gusta a un precio asequible tienes que comprarlo en sitios específicos, sitios como Expat Market. Te invitamos a descubrir los mejores aceites y vinagres de España.

Comprar Aceites y Vinagres


Jamones

comprar jamón ibérico en AlemaniaTiene buena pinta sí, y además está riquísimo. No tendremos tapas españolas cuando bajamos a tomar algo al bar de Alemania pero cuando celebramos un aperitivo en casa podemos disfrutar como solo nosotros sabemos. Con un buen jamón ibérico español. ¡Qué rico!. Te invitamos a descubrir todos nuestros jamones.

Comprar Jamones


Embutidos y Carnes

comprar embutido en AlemaniaLos embutidos y carnes españoles también son muy apetecibles, de hecho es de los productos más demandados por los españoles en Alemania y otros países. En nuestra tienda online de comida española encontrarás el embutido que estabas buscando y si no lo encuentras ¡siempre puedes solicitar que lo añadamos a la carta!

Comprar Embutidos y Carnes


Cervezas

comprar cerveza española en AlemaniaBeber una cerveza española, como Mahou, Alhambra o San Miguel es uno de los pequeños placeres de la vida. Y seamos francos.. a veces beber una de nuestras cervezas favoritas es todo lo que nos pide el cuerpo para ser felices. En Expat Market ponemos a tu disposición una gran variedad de cervezas de nuestra tierra, ¡échales un vistazo!.

Comprar cervezas



Supermercados españoles en Alemania

Expat Market es tu supermercado online español en Alemania. Deseamos que te conviertas en un@ de nuestros queridos expats a los que mimamos con cada pedido. Te llevaremos un cachito de España a Alemania para hacerte sentir como en casa.

¿Por qué comprar comida española en Expat Market?

comprar productos españoles en Alemania Austria

  • Porque cada paquete es único, le ponemos mucho cariño para que llegue con aroma de tu tierra y puedas disfrutarlo al máximo.
  • Porque todo el equipo está formado por expatriados que te pondrán las cosas muy fáciles.
  • Porque nuestros gastos de envío y precios son lo más ajustados posibles.
  • Porque te contestamos enseguida por correo electrónico o inbox en Facebook/Instagram

Ver todos los productos

Gastos de envío para comprar comida española en Austria y Alemania

Los gastos de envió finales para Alemania y Austria se calculan en función del peso y según la tabla de precios expuesta a continuación:

gastos de envío para Alemania y Austria

Nuestros tiempos de entrega son de 5-7 días hábiles. Aunque nuestra red de transporte colaboradora está sensibilizada con la nostalgia de los expatriados y se esfuerzan por entregar lo antes posible. Normalmente entregamos en 4-5 días hábiles.

Ver toda la información sobre la política de envíos

×
Bienvenido New Expat