Comprar comida española en Italia


Tranquil@ aquí respetamos los pasos de cebra😆, en serio si acabas de llegar a Italia ¡cuidado con los pasos de cebra! y en general con los coches por Italia porque van a su bola y pasan de los peatones.
Ahora que ya hemos sido muy humanos :) podemos hablarte de la comida en Italia y de por qué comprar comida española online en Italia es una buena opción:

La comida en Italia es CARA :) 💰
La comida en Italia ENGORDA :) 🍕

Comprar comida española en Italia


Sí has oído bien, la comida en Italia (acércate a un Carrefour por ejemplo) es bastante más cara que en España. Te darás cuenta cuando hables con otros expatriados o veas que tu fondo económico mensual se ve mermado por la comida. 😆🥳

Pero aquí estamos los españoles para dar solución a esta odisea alimentaria y puedas seguir disfrutando de los alimentos que más te gustan de España a un precio económico.

Porque si algo nos caracteriza a los españoles además de NUESTRA COMIDA, es que somos muy humanos y amigables :).



Tu supermercado español en Italia

¡Estos son los alimentos españoles más vendidos en Italia!. Sí, lo sé, son muy apetecibles y nos traen muy buenos recuerdos.

Aceites y vinagres

comprar aceite de oliva español en Italia

Comprar aceites y vinagres en Italia no es tan sencillo como ir al super de España: para elegir el aceite de oliva virgen extra que te gusta a un precio asequible tienes que comprarlo en sitios específicos, sitios como Expat Market. Te invitamos a descubrir los mejores aceites y vinagres de España. Comprar aceites y vinagres

Comprar aceites y vinagres

 

Jamones

comprar jamón ibérico español en Italia

Tiene buen pinta sí, y además está riquísimo. No tendremos tapas españolas cuando bajamos a tomar algo al bar de Italia pero cuando celebramos un aperitivo en casa podemos disfrutar como solo nosotros sabemos. Con un buen jamón ibérico español. ¡Que rico!. Te invitamos a descubrir todos nuestros jamones.

Comprar jamones


Embutidos y carnes

comprar embutidos y carnes españolas en Italia

Los embutidos y carnes españoles también son muy apetecibles, de hecho es de los productos más demandados por los españoles en Italia y otros países. En nuestra tienda online de comida española encontrarás el embutido que estabas buscando y si no lo encuentras !siempre puedes solicitar que lo incorporamos en la carta!. Comprar embutidos y carnes

 Comprar embutidos y carnes 


Cervezas

comprar cerveza española en Italia

Beberte una cerveza española, como Mahou, Alhambra o San Miguel es uno de los pequeños placeres de la vida. Y seamos francos.. a veces una cervecita es todo lo que necesitamos y lo que mejor nos sienta al llegar a casa. Y el viernes o sábado ya ni te cuento. En Expat Market ponemos a tu disposición una gran variedad de cervezas de nuestra tierra para que nunca pierdas uno de los mejores placeres de la vida allí donde te encuentres.

Comprar cerveza

¿Dónde comprar comida española en Italia?

comprar productos españoles en ItaliaExpat Market es tu supermercado online español en Italia. Deseamos que te conviertas en un@ de nuestros queridos expats a los que mimamos con cada pedido. Te llevaremos un cachito de España a Italia para hacerte sentir por un instante como en casa.

 

¿Por qué comprar comida española en Expat Market?

  • Porque cada paquete es único, le ponemos mucho cariño para que llegue con aroma de tu tierra y puedas disfrutarlo al máximo.
  • Porque todo el equipo está formado por expatriados que te pondrán las cosas muy fáciles.
  • Porque nuestros gastos de envío y precios son lo más ajustados posibles.
  • Porque te contestamos enseguida por correo electrónico o inbox en Facebook/Instagram

Gastos de envío para la venta de productos españoles en Italia

Los gastos de envió finales para Italia se calculan en función del peso y según la tabla de precios expuesta a continuación:

gastos de envío comprar comida española en Italia

Nuestros tiempos de entrega son de 5-7 días hábiles. Aunque nuestra red de transporte colaboradora está sensibilizada con la nostalgia de los expatriados y se esfuerzan por entregar lo antes posible. Normalmente entregamos en 4-5 días hábiles.

Ver toda la información sobre la política de envíos

🧠🗣 Cosas a tener en cuenta para los expatriados españoles en Italia

ATENCIÓN. Si vives en Italia y sobre todo en el norte de Italia, no vayáis por nada del mundo al Carrefour u otros supermercados grandes porque te pueden “sablar el bolsillo” y al final gastarás mucho más dinero que si compras en Expat Market.

HORARIOS: “sensación de que llegan las 7 y ya es super tarde”. Hay tiendas que cierran a las 7 de la tarde, está genial para la persona que trabaja pero como salgas de tu trabajo a las 6 lo mismo no llegas a hacer la compra. Y si estás en la calle y ves que empiezan a cerrar las tiendas te da sensación de que es tarde, que hay que irse a casa a cenar. Como que a las 7 de la tarde se está acabando el día y no puedes hacer nada más. E incluso si quieres quedar con alguien, quedar a las 7 es tarde, las familias empiezan a cenar mucho antes que en España. En España es de lo más normal quedar con una amiga a las 7 tomar algo y ya luego a las 10 cenar en casa, pues en Italia si quedar a las 7 es para cenar, no te dan otra chance😆🥳.

LOS PASOS DE CEBRA (o de peatones): no los respetan para nada, se les olvida que el peatón tiene la preferencia. Y si pasas te pitan e incluso te insultan, en este sentido son muy maleducados.

LAS PALOMAS: está plagado, no sabemos si es una plaga o un animal protegido.😆

En conclusión:
⭐ Como se vive en España no se vive en ningún otro sitio⭐

×
Bienvenido New Expat