Comprar comida española online en UK

Comprar online       Brexit y envíos

¡Sí a mi también me gusta comer comida española!😜 y más cuando estoy fuera de casa. ¿Por qué?, porque la comida de Reino Unido… bueno.. es sin duda mejorable y dejémonos de rollos.. no hay nada como la comida española. NUESTRA COMIDA.

comprar comida española online en uk

Comprar comida española online

2 Razones por las que comer alimentos españoles en UK: 

  1. Nos recuerda a casa, a nuestras cosas buenas
  2. Está de rechupete
¿Te parece poco?😅

¿Qué alimentos españoles comprar en Reino Unido?

¡Estos son los alimentos españoles más vendidos en UK!. Sí, lo sé, son muy apetecibles y nos traen muy buenos recuerdos.

Aceites y Vinagres

comprar aceite de oliva español en ukComprar aceites y vinagres en Reino Unido no es tan sencillo como ir al super de España: para elegir el aceite de oliva virgen extra que te gusta a un precio asequible tienes que comprarlo en sitios específicos, sitios como Expat Market. Te invitamos a descubrir los mejores aceites y vinagres de España.

Comprar Aceites y Vinagres

 

 

Jamones

comprar jamon de bellota en ukTiene buen pinta sí, y además está riquísimo. No tendremos tapas españolas cuando bajamos a tomar algo al bar de UK pero cuando celebramos un aperitivo en casa podemos disfrutar como solo nosotros sabemos. Con un buen jamón ibérico español. ¡Que rico!. Te invitamos a descubrir todos nuestros jamones.

Comprar Jamones

 

 

Embutidos y Carnes

comprar embutidos ibericos en ukLos embutidos y carnes españoles también son muy apetecibles, de hecho es de los productos más demandados por los españoles en Reino Unido y otros países. En nuestra tienda online de comida española encontrarás el embutido que estabas buscando y si no lo encuentras !siempre puedes solicitar que lo incorporamos en la carta!

Comprar Embutidos y Carnes

 

Cervezas

comprar cerveza espanola en ukBeber una cerveza española, como Mahou, Alhambra o San Miguel es uno de los pequeños placeres de la vida. Y seamos francos.. a veces beber una de nuestras cervezas favoritas es todo lo que nos pide el cuerpo para ser felices. En Expat Market ponemos a tu disposición una gran variedad de cervezas de nuestra tierra para que nunca pierdas uno de los mejores placeres de la vida allí donde te encuentres.

Comprar cervezas

¿Dónde comprar comida española en uk?

comprar comida española en Reino Unido

Expat Market es tu supermercado online español en UK. Deseamos que te conviertas en un@ de nuestros queridos expats a los que mimamos con cada pedido. Te llevaremos un cachito de España a Reino Unido para hacerte sentir por un instante como en casa.

¿Por qué comprar comida española en Expat Market?

  • Porque cada paquete es único, le ponemos mucho cariño para que llegue con aroma de tu tierra y puedas disfrutarlo al máximo.
  • Porque todo el equipo está formado por expatriados que te pondrán las cosas muy fáciles.
  • Porque nuestros gastos de envío y precios son lo más ajustados posibles.
  • Porque te contestamos enseguida por correo electrónico o inbox en Facebook/Instagram

Comprar comida española online en UK ya no es misión imposible

Somos muy conscientes de que nuestra gastronomía no podría entenderse sin todas esas grandes marcas de alimentación que han conseguido llevar la cocina española a lo más alto.

Nuestros productos españoles estarán por siempre ligados a nuestras marcas y por ello, nuestro infinito agradecimiento.


Desde que tenemos uso de razón, siempre han estado ahí: desde el desayuno al aperitivo del mediodía, desde el almuerzo a la cena. En muchas ocasiones, la marca llega a reemplazar al producto en sí. Nadie pediría una bebida de cacao, sino un Cola Cao; tampoco pediríamos rosquillas, sino unos Donuts; el tomate frito, si es Orlando o Solís, mucho mejor. Son conceptos que hemos ido incorporando a nuestro vocabulario y ¡ay cuando nos faltan!


El objetivo de Expat Market es facilitar la adaptación de los expatriados a su nuevo lugar de residencia. Ya no tendrán que regresar a casa con la maleta medio vacía para llenarla de productos españoles a su vuelta.

Cada vez que quieran, tendrán la oportunidad de satisfacer sus antojos en unos pocos clics.
Nuestros sabores españoles son muy grandes, pero también lo son nuestras marcas. Y nuestra intención es hacer que lleguen allí donde un compatriota los necesite. Hacemos posible comprar comida española en Irlanda, Inglaterra, Londres y en definitiva en todo Reino Unido.

Ver precio del envío

¿Qué productos españoles puede enviar expatmarket a UK?

Sí se puede enviar comida a Reino Unido :). Disfruta de productos españoles en UK.

Todos nuestros productos están disponibles para Expat Market. Hemos realizado todas las gestiones administrativas y aduaneras para poder enviar cualquier producto y además, nos ocupamos de todo. Los gastos de envío incluyen la gestión de exportación completa necesaria post Bréxit.

Cada uno de los productos que figura en Expat Market ha sido exhaustivamente seleccionado con el objetivo de ofrecerte solo lo mejor. La máxima calidad está garantizada, especialmente porque trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado.

Son esas que han estado siempre en tu cocina, responsables de que tus platos obtengan ese sabor tan característico y que tanto has extrañado todo este tiempo en el extranjero.


Al comprar en nuestra tienda online, no solo tu paladar te lo agradecerá, sino que también las empresas españolas, pues estarás contribuyendo con tu apoyo a su mantenimiento por muchas generaciones más.


En Expat Market encontrarás productos de toda la vida, pero también las novedades más interesantes. Ya no tienes que esperar a regresar a España para probarlas. Estés donde estés, llegamos. De puerta a puerta.

Ver todos los productos

×
Bienvenido New Expat